Web para empresa

La web para empresa que necesitas. Creamos un sitio web adaptado a las necesidades de tu negocio.

Web para empresa

Web corporativa

Un sitio web es un elemento muy importante dentro de la estrategia empresarial online. Debe ser respetuoso con los valores de tu negocio y accesible para los usuarios.

Para conseguirlo, nos preocupamos de conocer tu empresa y analizar su presencia actual en internet. En base a ello, creamos una web con todas las herramientas que tu empresa necesita.

Expande tu negocio

Una web de empresa hace posible que el cliente pueda obtener información sobre el negocio desde cualquier dispositivo, independientemente de la hora o el lugar donde se encuentre.

Requisitos de un sitio web corporativo

Además, un sitio web empresarial debe cumplir una serie de requisitos, como por ejemplo:

  • Diseño adaptado a la imagen de la empresa, acorde a su marca y a sus valores empresariales.
  • Diseño visual, sencillo y claro. La web debe ser de fácil acceso y ayudar al cliente a encontrar lo que busca.
  • La imagen que mostramos del negocio debe ser fiel a la empresa y es importante tener en cuenta sus cualidades y potenciarlas.
  • Una web de empresa es un canal más de comunicación. Aconsejamos integrar en ella los medios sociales y poner a disposición del usuario varias formas de contactar con nosotros.

%

De pymes y grandes empresas disponen de web corporativa

Diseño adaptado a la imagen de marca

Diseño sencillo y claro

Imagen fiel a los valores de empresa

Comunicación con el mundo

Disponible 24/7

¿Qué podemos hacer por tu negocio?

Creamos webs funcionales que aporten valor a tu empresa, para ello, crearemos tu sitio web en base a los siguientes requisitos:

Diseño personalizado

Web acorde con tu empresa y los valores que quieres trasmitir a tus clientes. Nos preocupamos de conocerte a ti a tu empresa para plasmar la esencia de tu negocio en tu sitio web.

Web responsive

Actualmente, más del 80% de las visitas a sitios web se realiza desde dispositivos móviles. Por ello, es esencial crear una web adaptada a móviles, fácil de visualizar desde cualquier dispositivo.

h

Redactamos contenido

Creamos y redactamos textos optimizados para el objetivo de tu web. Es esencial crear contenido de calidad que posicione la web en buscadores y atraiga a nuestro público objetivo.

U

Web optimizada para buscadores

Tu web estará enfocada en el posicionamiento SEO. Aparecer en las primeras posiciones de los buscadores aumenta el tráfico y las visitas en el sitio web.

Emails corporativos

Correo electrónico personalizado, profesional y con el nombre de tu sitio web. Podemos crear diferentes correos y segmentar por áreas o departamentos.

~

Seguridad

Una web segura y con alto rendimiento aporta confianza y transparencia a la empresa. Así, los usuarios del sitio web pueden obtener información fiable.

Perfiles sociales

Enlazamos los perfiles sociales de tu empresa en el sitio web. Podrás obtener mayor tráfico e interacciones.

Dominio propio

Elige el dominio (.com o .es) que más te guste para tu empresa y nos encargaremos de gestionar la compra y renovaciones del mismo.

Imágenes

Editamos y optimizamos las imágenes de tu sitio web para hacerlo más rápido y funcional.

Ejemplo de Web Corporativa

Mudanzas Luna Granada

Web Corporativa

Mudanzas Luna Granada

Mudanzas Luna Granada es una empresa dedicada al sector de mudanzas y guardamuebles con larga trayectoria y posición consolidada en Granada.

La web de Mudanzas Luna Granada es dinámica y está totalmente adaptada a dispositivos móviles.

En esta empresa, la actividad principal consiste en la prestación de servicios, por lo que la web está diseñada para que el cliente tenga una experiencia de navegación sencilla y de fácil acceso al formulario de contacto.

WhatsApp Envíanos un WhatsApp