Web a medida

Creamos la web a medida que necesita tu negocio, desde cero, totalmente personalizada.

Página web a medida

Creamos un sitio web totalmente adaptado a las necesidades de tu negocio.

El diseño y el desarrollo serán totalmente personalizados, partimos desde cero. Por ello, escuchamos tus ideas, las herramientas que necesitas, cómo quieres que el usuario interaccione con tu negocio online y todo lo que tu empresa demande.

¿Cómo creamos una web a medida?

Para crear un sitio web a medida, nos basamos en tres parámetros básicos:

  • Web robusta. Nada mejor que un desarrollo web bien integrado, con una estructura fuerte y una buena base sobre la que trabajar.
  • Estilo visual. La web además, debe adaptarse a los diseños de tu empresa y ser totalmente funcional; tanto para la empresa como para el usuario.
  • Funcionalidades. Tenemos muy presente la forma con la que quieres que el usuario interactue con tu negocio. Pondremos todas las herramientas necesarias para maximizar las conversiones.

Por tanto, te asesoramos como expertos para que la web se adapte a las tendencias actuales, quede bien posisionada en buscadores y proporcione una experiencia de usuario rápida, dinámica y sencilla.

l

A medida

Adaptada a tu negocio

Web visual

Web funcional

Asesoramiento

Sitio web a medida

En Granada Web, creamos sitios web funcionales. Es decir, que aporten una experiencia al usuario y sean una carta de presentación para la empresa. Por ello, nuestras páginas web siempre cumplen con los siguientes requisitos: 

Diseño personal a medida

El sitio web estará totalmente adaptado a tu negocio. Comenzaremos a trabajar desde cero para que sea único.

Web Responsive

Todos los sitios web deben adaptarse a diferentes tipos de pantalla. Las visitas desde móvil superan en muchos casos las visitas desde escritorio.

Optimización para buscadores

No podemos perder de vista el posicionamiento SEO del sitio web. Optimizamos la web para que quede entre las primeras posiciones.

Email corporativos

Creamos emails corporativos con el mismo nombre del dominio de tu empresa. Esto da una imagen profesional a clientes, proveedores y otros grupos de interés.

Dominio propio

El dominio de tu sitio web (.com o .es) será de tu propiedad. Nosotros nos encargamos de gestionar la compra y las renovaciones.

Redes sociales

Integramos los perfinales sociales de tu empresa en tu sitio web. Genera mayor tráfico y conversiones.

Ejemplo de Web a medida

Limpiezas Valverde

Web Corporativa a medida

Limpiezas Valverde

El sitio web corporativo de Limpiezas Valverde fue creado en 2014, por lo que se trata de una empresa y un sitio web ya consolidados.

Desde entonces, ha ido escalando puestos en el posicionamiento SEO y debido a su antigüedad suele aparecer en posiciones privilegiadas.

No obstante, continuamos trabajando para mantener la web en perfectas condiciones. Teniendo rápida velocidad de carga gracias a la optimización continua de imágenes y textos.

WhatsApp Envíanos un WhatsApp