User experience (UX)

Para facilitar una buena experiencia al usuario (User Experience) es imprescindible que el sitio web sea intuitivo y sencillo.

¿En qué consiste la Experiencia de Usuario?

Una experiencia de uso favorable crea valor añadido para el usuario. Por lo que es de vital importancia trasladar una experiencia de usuario sencilla, clara e intuitiva a todo aquel que visite tu sitio web.

Usabilidad

La usabilidad es la capacidad del sitio web de ser atractivo. Es decir, lo intuitivo que es el sitio web, si es fácil para el usuario encontrar lo que busca o si incluye botones para acceder a los sitos clave.

¿Cómo mejoramos la experiencia de usuario?

Para mejorar la experiencia de usuario, tenemos en cuenta la usabilidad del sitio web en cada etapa del proceso de creación.

En primer lugar, realizamos una investigación inicial para establecer el tipo de usuario al que nos dirigmos. A continuación, elaboramos wireframes en base a las conclusiones extraidas en la investigación. Una vez realizado todo esto, procedemos a elaborar prototipos y diseños adaptados al negocio.

En Granada web, estamos en contacto con el cliente durante todo el proceso y revisamos la usabilidad de nuestras web de forma continua.

P

Valor añadido

Sitio web atractivo

Usabilidad

Wireframes

}

Revisiones

Ventajas de aplicar una experiencia de usuario acorde.

Dedicar tiempo y esfuerzo a la experiencia del usuario y a la usabilidad es una gran inversión. Conseguimos mejorar el sitio web, el posicionamiento SEO y la comunicación con el cliente. 

U

Mejora la experiencia de usuario

Hacemos de nuestro sitio web un lugar de fácil acceso donde el usuario encuentra lo que busca.

Aumento de las visitas

Además de mejorar el posicionamiento SEO, las visitas a nuestra web serán de calidad. Usuario que desean ver lo que ofrecemos.

Mejora de las conversiones

Gracias a una buena usabilidad, es fácil para el usuario realizar compras, pedir presupuesto, rellenar formularios o ponerse en contacto con la empresa.

WhatsApp Envíanos un WhatsApp