Posicionamiento SEO

Con una buena estrategia de posicionamiento SEO conseguiremos que tu web quede en las primeras posiciones de los principales buscadores. Lo que genera múltiples ventajas para tu negocio.

¿En qué consiste el posicionamiento SEO?

El posicionamiento SEO (Search Engine Optimization) consiste optimizar los resultados de búsqueda de tu web para que pueda ser fácilmente localizada por el usuario que esté buscando información relacionada.

Posicionamiento SEO en buscadores

Al aplicar estrategias enfocadas a la mejora del posicionamiento SEO, tu web aparece en los primeros resultados de orgánicos de los buscadores. Llamamos resultados orgánicos o naturales a los resultados de búsqueda en los que no existe un coste adicional por visita.

Agencia SEO

En Granada Web, nos encargamos de mejorar el posicionamiento SEO de tu sitio web implementando planes de acción y estudiando cada caso en profundidad. Gracias a un trabajo constante obtenemos resultados duraderos a largo plazo.

Pide presupuesto sin compromiso.

Posición privilegiada

U

Más visibilidad

R

Mayor tráfico a la web

Nuevos clientes

Resultados duraderos

¿Cómo mejorar la posición SEO de mi web?

1. Diseño de arquitectura web

En la arquitectura web establecemos una serie de prioridades entre las diferentes páginas. Lo que quiere decir que las páginas de mayor categoría se sitúan sobre las de menor categoría..

La web debe ser accesible y los elementos localizables de forma sencilla tanto para el cliente potencial como para Google.

Implementando un enlazado interno claro conseguimos que la navegación sea más rápida y fluida. Optimizando los tiempos tanto en versión móvil como en versión tablet o escritorio.

2. Creación de contenido

En primer lugar, creamos contenido para el sitio web en diferentes formatos. No solo se trata de escribir; también debemos optimizar el contenido audiovisual.

Por otro lado, también nos podemos encargar de gestionar el blog de tu empresa. Este complemento funciona muy bien para mejorar el posición SEO del sitio web debido a que proporcionamos información que interesa a nuestros usuarios.

No obstante, debemos tener presente que es fundamental generar contenido de calidad para que sea todo un éxito.

3. Estudio de palabras clave

En primer lugar, realizamos un estudio en profundidad de las palabras clave o Keywords que interesan a tu comunidad y suelen buscar tus clientes potenciales en Google.

Gracias a ello, podemos tener una visión del tamaño del mercado al que nos dirigimos y establecer diferentes lineas de actuación en función de los objetivos que buscamos.

4. Feedback

Una web con gran peso dentro del sector será referente para los distintos grupos de clientes, competencia, proveedores, medios, redes sociales… Esto hace que haya un mayor número de enlaces que conduzcan hasta la web en cuestión.

Es decir, Google recibe señales de lo relevante que es una web, entre otros, gracias a los enlaces que conducen hasta su contenido; siempre que sean de calidad.

U

5. Análisis de la competencia

Cada sector es un mundo diferente. Por ello, debemos realizar un estudio en profundidad del sector a que pertenece tu empresa.

Tendremos en cuenta los sitios web de tu competencia, qué palabras clave utilizan, cómo establecen la arquitectura web, tipo y frecuencia de las visitas…

Con todos estos datos podemos elaborar objetivos reales y mejorar la experiencia del usuario.

6. Optimización web

Tu sitio web debe ser rápido, accesible, mejorar la experiencia del usuario y estar disponible a cualquier hora.

Todo ello es posible en las mejores condiciones siempre que la web esté optimizada.

Para ello, es imprescindible editar, comprimir y mejorar cada uno de los elementos que la forman. Fotografías, vídeos, textos…

Ventajas posicionamiento SEO

¿Qué beneficios aporta a tu negocio la implementación de una estrategia de posicionamiento SEO?

Mayor tráfico a la web

Incrementa el número de usuarios que acceden a tu sitio web al buscar información relacionada con tu negocio.

Branding

La marca de tu negocio será visible en las primeras posiciones, generando nuevos clientes.

Visitas indirectas

Aumenta la visibilidad del sitio web en las redes sociales o en medios de prensa digital.

Visibilidad

Tu empresa estará visible orgánicamente, es decir, sin coste adicional durante las 24horas, los 365 días del año.

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Supera a la competencia

La web escala posiciones en buscadores colocándose por encima de tu competencia.

Rendimiento

La inversión en SEO genera alto rendimiento a medio y largo plazo. Accede mayor número de clientes a la web, lo que se traduce en mayor número de leads (ventas, registros, llamadas…)

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