Posicionamiento SEM

Google Ads

El posicionamiento SEM consiste en anunciar tu negocio en Google con una campaña de publicidad de pago.

Posicionamiento SEM

QLé es el posicionamiento SEM?

El posicionamiento SEM (Search Engine Marketing) consiste en la publicación de anuncios que aparecen en la parte superior e inferior de la primera página que muestra Google.

Publicidad en Google

Los resultados son diferentes a los obtenidos en el posicionamiento SEO. Podemos identificar las campañas de Google Ads porque los resultados llevan una etiqueta en la que se muestra la palabra «Anuncio».

En este tipo de campañas de publicidad, es el propietario o gerente del negocio quien asume un coste por cada click.

Agencia de publicidad SEM

Podemos configurar múltiples parámetros para que el resultado sea el deseado. Por ejemplo: El coste total mensual de la campaña, el tipo de público al que nos dirigimos, el formato con el que mostramos el anuncio…

Estas campañas de marketing son muy útiles para generar tráfico a la web de forma casi inmediata. Por lo que suelen usarse para promociones o acciones concretas. A menudo se utiliza una Landing Page como complemento a esta acción publicitaria.

La parte más importante consiste en rentabilizar al máximo la inversión para pagar por búsquedas y anuncios que realmente funcionen.

¿Quieres más información? Te asesoramos sin compromiso. Pide presupuesto.

Publicación de anuncios

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Campañas de publicidad

Coste por click

g

Totalmente configurable

Rentabilidad de la inversión

¿Cómo llevar a cabo la campaña SEM?

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1. Análisis de palabras clave

Estudiamos y analizamos las palabras clave que buscan los usuarios en Google.

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2. Elaboración de la estrategia

Planeamos las acciones que se llevarán a cabo y los resultados que queremos obtener.

3. Preparación de los anuncios

Diseñamos, creamos y optimizamos anuncios atractivos para el usuario.

4. Análisis de resultados

Realizamos un seguimiento de comportamiento del usuario y lo analizamos para extraer conclusiones.

5. Mejora y optimización

En base al análisis de resultados, planteamos como optimizar aun más los recursos para aumentar la rentabilidad.

Ventajas posicionamiento SEM

Una campaña de publicidad en Internet puede hacer que tu negocio aumente y sea visible en la web.

Z

Rápido

Una vez diseñados y optimizados los parámetros, ya puedes empezar a vender tus productos o servicios.

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Tráfico

Atraemos tráfico de calidad y segmentado hacia tu web. Es decir, a un alto índice de clientes potenciales a los que le interesa tu negocio.

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Visibilidad

Conseguimos optimizar el tráfico hacia tu web y obtenemos alta visibilidad en buscadores.

Flexibilidad

Podemos realizar cambios en la campaña de forma rápida y al instante.

Control

En cualquier momento podemos obtenet datos detallados sobre la inversión y los resultafos obtenidos con la inversión.

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