Contacto

¡Cuéntanos tu proyecto!

Ponte en contacto con nosotros hoy mismo, estaremos encantados de ayudarte.

Si lo prefieres, déjanos tu teléfono y te llamamos en cuanto sea posible, o bien, escríbenos por WhatsApp.

644 72 87 67
Granada

Preguntas frecuentes

¿Será la web a mi gusto?

Puedes estar seguro de que la nueva web será a tu gusto y cumplirá con las expectativas. Antes de comenzar nos aseguraremos de entender lo que propones y diseñaremos los bocetos de la que será tu web.

Antes de finalizar el proyecto repasaremos de forma conjunta todas las páginas de la web para realizar las modificaciones necesarias.

Una vez creada la web, ¿podré actualizarla yo mismo?

Sí, podrás actualizar tu mismo la web. Pondremos a tu disposición un panel de administración en el que podrás acceder a la zona privada de tu web. Desde el panel podrás modificar contenidos y realizar cambios.

El panel de adminsitración es sencillo de usar y muy intuitivo. No obstante, nos aseguraremos que sabes usarlo y, si fuera necesario, crearíamos un manual o contenido audiovisual para que aprendas a administrar tu web.

¿Mi web se visualizará correctamente en móviles y tablets?

Si, tu web tendrá un diseño responsive para adaptarse a todo tipo de pantallas. Hoy en día es un requisito imprescindible. La mayoría de los usuarios buscan información en Internet desde smartphones y tablets.

¿Cuánto tiempo tardará mi web en estar lista?

El tiempo de diseño y desarrollo de tu sitio web depende del tipo de proyecto, del volumen de trabajo que conlleve y el tiempo que tardes en pasarnos contenido personalizado como fotos o vídeos de la empresa.

Sin embargo, en líneas generales, podemos estimar que una web corporativa podría estar lista entre 2 y 3 semanas. Una tienda online entre 4 y 5 semanas.

No obstante, cuando te proporcionemos el presupuesto y sepamos qué es exactamente lo que necesitas podremos darte los plazos más ajustados a tu proyecto.

¿Cuántos cambios podemos hacer en mi web?

Trabajamos el diseño de tu web de forma personalizada y profesional. Por ello, desde el primer momento nos implicaremos en tu proyecto para que el resultado sea acorde a tu gusto y necesidades.

En la gran mayoría de los casos en cliente queda contento con el resultado final. Sin embargo, si propones alguna modificación no esencial la realizaremos sin problemas y sin coste adicional.

Si en algún momento decides crear una función avanzada se cobrará un importe puntual, del que sabrás el presupuesto antes de comenzar.

Una función avazada del sitio web podría ser, por ejemplo: integrar pagos online, crear un nuevo apartado, desarrollar sistemas de reservas o implementar la venta la productos online.

¿Cómo contrato mi web?

Ponte en contacto con nosotros a través del teléfono: 644728767 (también por WhatsApp), envía un email a info@grweb.es o rellena el formulario de contacto de esta misma web.

Una vez hayamos hablado de tu proyecto, te propondremos un presupuesto y si estás de acuerdo comenzaremos a trabajar.

¿Cómo se realiza el pago?

El pago del desarrollo de tu sitio web se realiza en dos veces:

50% del presupuesto por adelantado, una vez aceptado el presupuesto.

50% restante en la finalización del proyecto, una vez comprobado que la web cumple con lo acordado.

¿Cómo sabré las visitas que recibe mi web?

Integraremos en tu sitio web la herramienta llamada Google Analytics. Esta herramienta es muy potente, nos ofrece todos los datos relativos a las visitas que recibe la web.

WhatsApp Envíanos un WhatsApp