Consultoría web

¿Conoces el estado y la reputación de tu negocio online? Con el servicio de consultoría web podemos definir una estrategia de comunicación online para tu empresa.

Consultoría web

Hoy en día, utilizamos Internet para buscar información sobre productos, servicios, opiniones, características, negocios… La mayoría desde su smatphone y en el momento.

Por esta razón, contar con presencia en Internet es tan importante para tu negocio.

Sin embargo, no es suficiente con estar. Hay que contar con una presencia online veraz y acorde con el negocio. Y, también, estar para actuar rápidamente cuando sea necesario.

Consultoría de marketing online

En Granada Web estudiamos las posibilidades de éxito de tu negocioen Internet. Realizamos un análisis de la competencia, valoramos los riesgos y tenemos en cuenta las oportunidades.

Con todo ello, elaboramos una estrategia de comunicación online. Para ello, tenemos en cuenta las necesidades de tu negocio, las herramientas de marketing que mejor se ajustan a los objetivos y el mensaje que se quiere transmitir.

Asesoramiento digital

Ofrecemos asesoramiento sobre marketing digital enfocado a la reputación online de tu negocio.

Podemos asesorarte sobre temas puntuales, sobre proyectos de comunicación más amplios, sobre publicidad SEM, posicionamiento SEO, publicidad en redes sociales, email marketing… ¡Cuéntanos qué necesitas!

¿Quieres gestionar tus propias campañas? También podemos asesorarte sobre el uso de herramientas como Google Ads o Analytics para que te encargues tu mismo de su implantación.

Presencia online

N

Negocio en Internet

z

Estrategia de comunicación

U

Análisis actual

Marketing digital

WhatsApp Envíanos un WhatsApp